valor
valor
cifras
cifras

El valor del proyecto


El consumo de aceite de oliva produce incomparables beneficios a nivel cardiovascular, lo que convierte al aceite de oliva en la grasa alimentaria más saludable que existe y en la de mayor futuro comercial. Los hábitos de los consumidores se están inclinando progresivamente hacia esta opción y los mercados norteamericanos de aceite de oliva crecen con coeficientes altísimos que exigen de nuevas plantaciones de olivar. El consumo de aceite de oliva produce incomparables beneficios a nivel cardiovascular, lo que convierte al aceite de oliva en la grasa alimentaria más saludable que existe y en la de mayor futuro comercial. Los hábitos de los consumidores se están inclinando progresivamente hacia esta opción y los mercados norteamericanos de aceite de oliva crecen con coeficientes altísimos que exigen de nuevas plantaciones de olivar.


El sector oleícola tiene un enorme potencial en Argentina. Las condiciones de suelo y clima de Mendoza y San Juan son únicas y se traducen en buenas cosechas y aceite de magnifica calidad.


La consolidación de las plantaciones ya ejecutadas convertirá a Argenceres en una de las referencias mundiales entre los productores y comercializadores de aceite de oliva de alta calidad.

linea
Argenceres GRUPO PORTICHOL Copyright 2009